3 aniversario

Hoy 14 de enero Ctrl C + Ctrl V cumple tres años.

Hace un momento "googleé" el título de este blog y me sorprendió la cantidad de resultados que arrojó el buscador, la mayoría relacionados con entradas y/o enlaces de este sitio. Escudriñando en algunos de los resultados me he encontrado con recomendaciones y críticas en otros blogs y foros, algunos de los cuales no son del todo favorables. Lo que es cierto es que poco a poco hemos ganado un espacio entre las páginas de consulta para información tanto académica como profesional.

Aunque un poco abandonado, tenemos la esperanza y confianza de que este blog seguirá en la red durante mucho tiempo más. Ahora contamos con la colaboración de Arkanosant, quien con sus contribuciones ha aumentado el acervo de este humilde espacio. De igual manera hay que agradecer a los amigos, games, bichomike, correa, dany men, ichiro, rho, jerry, karlik´s, danniel, berna, moy, mary y puga quienes a través de estos 3 años han contribuido con sus trabajos y prácticas de la escuela al crecimiento de este blog.

Da gusto saber que algo que iniciamos para compartir en el salón de clases haya trascendido de tal manera que ahora somos punto de referencia para la busqueda de información en otras escuelas, estados y paises. Pero sobre todo tener la satisfacción de contribuir a la distribución del conocimiento. El conocimiento es libre!!!

No queda más que agradecer por su atención, sus visitas, sus comentarios y sugerencias, ya que son las que permiten que sigamos al aire.

Se despide de ustedes su compañero y amigo CrAsHeR*274!!

5 comentarios:

Dib dijo...

Muchísimas, pero muchísimas felicidades por este su tercer aniversario.
Sé que hablo en representación de muchísimas personas al agradecerles el importantísimo servicio que hacen por la comunidad de estudiantes y profesionistas.

Un abrazo y muchas felicidades.

Kiki_0530 dijo...

Muchisisimas felicidades por su tercer aniversario, en el cual nos han ayudado a encontrar solución a nuestros deberes academicos y mejor aun nos ha compartido aplicaciones que han sido dr gran utilidad

Saludos

Topitlzin dijo...

Felicidades por estos tres años, han sido de mucha ayuda.
Un saludo y un fuerte abrazo

movimiento de suelos dijo...

muy útil.
gracias.

Anónimo dijo...

mil grasias por todos su tiempo y sus post grasias es la primera vez que comento hace mucho tiempo viisto sus web es exclenet sigan adelante y felicitacionesssssssssssssss

Publicar un comentario

Entradas populares