49 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el post, me sirve mucho.

Anónimo dijo...

Muy bueno gracias...ese libro es casi imposible de conseguir y con soluciones todavia mas dificil...gracias

Anónimo dijo...

la verdad no me gusto porque no esta completo y precisamente los problemas que tenia que resolver eran los que no venian

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, gracias a gente como tu saldran mas ingenieros sin recursos adelante, y construiremos un mundo mejor.

GaBr1eL dijo...

gracias por los creditos y con respecto al comentario de alguno los problemas que no estan en el solucionario de la octava del capitulo 11 estan en el de la septima ok)
saludos y visiten http://comunidadits.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado, si esos enfermos que resuelven estos libros tendran familia...gracias por el aporte y me lo llevo.
DTB

Anónimo dijo...

gracias hermano, un saludo desde Costa Rica!!

Anónimo dijo...

Muchñismas gracias!!!! besitos desde Costa Rica, de una estudiante de ingeniería sin muchos recursos para comprar un libro tan caro,...

julio dijo...

la nbeta el libro me sirvio mucho gracias

Anónimo dijo...

muy bien amigo, por eso te doy 100! jeje gracias amigo me sirvio muchooo, te puliste!

Anónimo dijo...

Hola de casualidad tienes el de la 7ma edición? Lo necesito urgente gracias...este es mi correo azuquita87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, garcias brother me va servir de mucho y sigue apoyando a la gente q quiere superarse en el largo trayecto por onvertirese ingeniero.....

Anónimo dijo...

hola no tendras de casualidad el libro de dinamica 10ed de R.C hibbeler? es q lo necesito muy urgente. muchas gracias por este libro

Anónimo dijo...

Gracias por el libro y por el solucionario, me sirvieron mucho porque a parte de que es un libro caro habian problemas que yo sola no podia resolver. Que Dios te bendiga y ojala que más gente como tu ayude a personas como nosotros..."futuros ingenieros". Saludos desde Panamá.

EL Frente. dijo...

mae Conoce!!!

gracias por el spot!!

GaBr1eL dijo...

Aqui les dejo los links de una Nueva Version Con las Imagenes Escaneadas Se mejoro un 80 a 90 % a la Version anterior que eran fotografias espero lo puedan actualizar si el anterior no les convencio del todo la calidad.Gracias por publicarlo saludos!!!

http://rapidshare.com/files/272296674/M.V.P.I.Din.Beer.Johns.8ed.part1.rar
http://rapidshare.com/files/272368679/M.V.P.I.Din.Beer.Johns.8ed.part2.rar

Anónimo dijo...

Muchas gracias camarada, saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

No tienes el de la 5 edicion de Beer por fa necesito ese, cualquier cosa me escribes a este msn:
ja_mes13@hotmail.com

Anónimo dijo...

oiee gabriell disculpaa lo etoy bajandoo i no me deja verloo porque tengoo ke bajar todoos??

Carmen dijo...

Me mori y llege al cielo, si logro descargarlo y es lo que esperaba te ago un monumento grosso...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los libros, me serán de gran ayuda.

Anónimo dijo...

sos la mera verga, men!!!! se t agradece en el alma, mira si sos tan grande podes conseguir el solucionario de la novena edicion de dinamica??? t voy amar por el resto de mi vida si lo posteas, bye men!!!

Anónimo dijo...

hombre pues muchas gracias... aunque a ver si puedes conseguir la 9a edicion...te lo agradeceria demasiado...

saludos desdes la ESIME Azcapotzalco del IPN

All dijo...

los enlaces se encuantran caidosssss :(

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias MAN!!! me has sacado de un apuro muy grande.

Espero que sigas aportando cosas asi

Anónimo dijo...

no tendras el libro en español de fisica de serway 7 edicion?

Anónimo dijo...

Compañero, el enlace 3 se encuentra desactivado, AYUDA

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tío! Eres un fenómeno físico!

Anónimo dijo...

mil gracias por el libro, como lo necesito desde la Tierra del Quetzal Guatemala

Admin dijo...

Gracias por seguir el blog Y en especial a gabr1el por el aporte, saludos desde Queretaro, Mexico... siganos en el facebook...

Anónimo dijo...

Gracias compa por el aporte, me servirá de mucha ayuda, jajjaja Ojala pueda pasar la materia....

Saludos de UTP-Panamá....

Anónimo dijo...

jaja por la forma de hablar me imagine que era de panama el ultimo post !! ^^!

Unknown dijo...

hola quisiera saber si no tienes el solucionarlo de la 9na ed del beer

Unknown dijo...

hola primero decir que esta muy bien tu pagina y segundo tendrás el solucionarlo del beer dinámica 9na ed

drako dijo...

hola que tal, yo concuerdo con herctor, esta buena la pagina y tambien igual, no tendras la novena edicion de este libro?? MECANICA VECTORIAL PARA INGENIEROS, DINAMICA, Beer &Jhonson
no importa que no tenga solucionario, si tiene mejor
de antemano muchas gracias

Julio dijo...

Muchas gracias ;D

Anónimo dijo...

Excelente aporte todos andamos buscando la 9a edicion y nadie la posteado todavia y me urge tener este libro para ayudarme a mi carrera ya que no se porque dejaron los solidos para los informaticos si no nos va ayudar a la carrera.

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir el solucionarion de la 9na edición? al parecer muchos buscan el solucionario de esa edición.
Saludos!

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir el solucionario para la novena edición?
Saludos!

Anónimo dijo...

gracias por tu pagina y en particular por step 7 la ultima version, tu pagina esta muy completa

Anónimo dijo...

No puedo abrir el ultimo archivo
:'( y por ende no abre el libro ayudaaa

Anónimo dijo...

K tal amigos muy buen libro aunque hace falta el de la novena edicion ... o no ?? Estan de suerte yo tengo libro y solucionario de mecanica vectorial para ingenieros novena edicion y algunos problemas resueltos en español visiten el blog: http://solucion-efugiosa-para-tu-ing-civil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Alguien me podria ayudar con el solucionario q no he podido descargarlo, muchas gracias! El libro esta muy bueno pero necesito el solucionario tambien.

Anónimo dijo...

por que me pide una contraseña para ver el libro??
alguien me la podria pasar

Oscar N.S. dijo...

www.mundoindustrial.net

Anónimo dijo...

lo estoy descargando muchas gracias el semestre q viene llevare dinamica !!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

Saludos amigo, mil gracias por el aporte descargando; por favor requiero la contraseña y para hacer de su conocimiento que el solucionario esta caido el link. Espero me puedan ayudar. Nuevamente saludos.

Publicar un comentario

Entradas populares