PICS, MICROCONTROLADOR PIC16F84

El libro introduce al lector en el diseño de proyectos de circuitos electrónicos con el popular microcontrolador PIC16F84A. Para lograrlo se muestran un elevado número de ejercicios resueltos que el lector podrá desarrollar fácilmente.

Tanto los aficionados a la electrónica con inquietud para montar proyectos con microcontroladores, como los estudiantes de Formación Profesional de Electrónica y los estudiantes de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática, encontrarán de gran utilidad este libro para la realización de todo tipo de proyectos.

La obra es eminentemente práctica ya que contiene más de 200 ejercicios resueltos integramente con programas y esquemas, siendo muchos de ellos proyectos clásicos, como termómetros, relojes, calendarios, cerraduras electrónicas, control de displays, termostatos, temporizadores, alarmas, sirenas, comunicación con el ordenador, juegos, control de motores, microrobots, etc.
Este es uno de los libros más completos que he encontrado sobre microcontroladores.

Se refiere mas que nada al PIC16F84, desde su teoria hasta como ponerlo en practica, nos enseña como programar un PIC en lenguaje Pbasic y ensamblador y ademas esta en Español. Se los recomiendo esta exelente.

Anteriormente subí un libro con muchos proyectos pero no me olvide de la teoría y aquí esta.
Formato: PDF.
Autor:José Angulo
Tamaño: 25Mb
subido a la red de vagos por samles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares