7 comentarios:

Anónimo dijo...

no maaa gracias que dios los bendiga con un monton de viejas en la peda de mecanica
uhh arriba los zorros

Anónimo dijo...

ola solo un consejo!!
los hubieras subido en formato word!"
grasiass me sirbio solo k lo copie a word!!
me tarde un buennn!! se puede aser que lo suban en word?? GCM grasias mennn una excelente peda!!

games dijo...

lo puedes convertir a pdf con un programa aqui posteado se llama pdftriger solo seleccionas la carpeta donde se encuentran las imagenes y te lo convierte tarda algo de tiempo pero queda bien yo ya lo tengo en pdf pero para subirlo tardaria mucho.....

Anónimo dijo...

QUE ONDA CARNAL, LA NETA ME SUPER URGE TU AYUDA, ME GUSTARIA QUE ME PASARAS EL SOLUCIONARIO DE ESTE LIBRO , AUNQUE SEA SOLO LOS CAPITULOS 6,8,9,

Admin dijo...

que onda carnal solo encontre el de la septima edicion aqui te dejo el link por si te es util saludos.
http://www.4shared.com/file/150207962/ece4dea0/walpo_le.html

Anónimo dijo...

alguien tiene las respuestas de los numeros pares?? porfaaa :)

Anónimo dijo...

exelente muchas gracias

Publicar un comentario

Entradas populares