Ecuaciones Diferenciales con problemas dew valores en la frontera DENNIS G. ZILL 6Ed


Descripción:
Nueva edición de este clásico, ahora presenta características que lo han renovado a fin de responder a muchas de las necesidades actuales de la enseñanza de las matemáticas, y en especial de las ecuaciones diferenciales. Incluye un CD-ROM con herramientas que complementan el desarrollo de los temas y los proyectos. Se aumentaron los proyectos, de manera que todos los capítulos finalizan con uno. Se crearon secciones de introducción y de repaso, al principio y al final de los capítulos. Presenta un diseño de páginas muy ágil y agradable para los estudiantes.

4 comentarios:

Pablo Rosado dijo...

Es un excelente aporte el que ha hecho, estuve buscando por dias enteros este libro y hoy lo encontre, y digo que es excelente porque por alguna razon no puedo descargar de otros host como megaupload y rapidshare, pero mediafire es lo mejor que existe, ¡¡¡GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Tienen el de la septima edicion por favor? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

si serian tan amables de conseguirme el solucionario de este libro o de la edicion 7 se lo agradecere infinitamente ya tengo el de aplicaciones de modelado pero necesito este en especifico muchas gracias...

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias! Te debo la vida! :)

Publicar un comentario

Entradas populares