26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, pero o pude descargar la parte uno
Pero fue de gran ayuda la parte dos.

Ġαµε§™ dijo...

la arte un la uedes descargar del enlce 2 se encuentran en la misma agina del skydrive solo la seleccionas y la descargas.....

Anónimo dijo...

Hola necesito es el libro de lectura ya que este ya lo baje

Anónimo dijo...

Ésta es la parte 1:

http://cid-029a6ad614cf27be.skydrive.live.com/self.aspx/Archivos/Fundamentos%20de%20Administracion%20Parte%2001.pdf

Distor7
>Mlk

Anónimo dijo...

gracias, muy buen aporte

Anónimo dijo...

quiero saber la biografia de lourdes munich galindo y ya la busque y no sale

max dijo...

Muchar gracias

Anónimo dijo...

muxas graziaz
ya llevaba tiempo
buscando este libro

GRACIAZ!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias nos salvaste a mi esposa y a mi de un mal rato,
GRACIAS!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias les agradezco enormemente

Anónimo dijo...

Gracias carnal me sacaste de un gran apuro no esto me cayo como anillo al dedo gracias carnal gracias

Unknown dijo...

me complacieria mucho si agregaran el libro "fundamentos de administracion de los autores hernandez y rodriguez de la mcgraw hill"
si alguien sabe este es mi mail: slipknot-jass@hotmail.com

PORFA ME AVISAN GRAX--

Anónimo dijo...

gracias por el aporte, la verdad es que lo necesitaba por cuestiones te tesis. este libro me lo recomendaron mucho.

atte. lincoln

Anónimo dijo...

no tienen el otro libro de esa misma edicion el de texto ??

Anónimo dijo...

me podrian concegir el libro fundamentos de administracion de much galindo lourdes editorial trillas sexta ediccion? o me podrian decir donde lo puedo descargar? gracias

Anónimo dijo...

... gracias ...

Unknown dijo...

grasias amigo te agradesco mucho tu post!

Anónimo dijo...

LO QE NECESITO ES EL LIBRO DE LECTURA PORFAVOR

Anónimo dijo...

esta pagina no me servio para nada, necesito el contenido del libro, pero que venga aqui, nada de descargas ni cambios en el equipo, ni de venta

uriel dijo...

como descargo el libro me urge

Jose Leonardo Lopez Higuera_4102 dijo...

oye puedes subir este libro a otro servidor o me lo puedes mandar a mi correo porfavor

Anónimo dijo...

Gracias por la información... :[)

Anónimo dijo...

no encuentro adonde descargarlo ayuda porfavor lo nesecito!!!!

Hirachi dijo...

gracias por el libro :)

Anónimo dijo...

alguien me podria pasar el libre de munch garcia fundamentos de administracion es el que biene ayi arribita en la esquina lo necesito.

para cualquier cosa manuel_devil@live.com.mx

Anónimo dijo...

la version de 9mb esta incompleta, alguno por favor que consiga el libro completo? gracias

Publicar un comentario

Entradas populares