INTRODUCCIÓN AL ANALISIS DE CIRCUITOS, BOYLESTAD 10ma Edición


DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:
Introducción al Análisis de Circuitos es uno de los textos ya considerados clásicos por excelencia en el estudio de los circuitos eléctricos. En esta edición el autor nos expone una serie de temas desarrollados de manera muy pedagógica y orientado al estudio autodidacta de los circuitos eléctricos. Texto muy recomendado para asignaturas como Circuitos Eléctricos I y II por su simplicidad y a la vez por su enfoque concreto del estudio de circuitos eléctricos.

Este texto desarrolla la presentación más completa de la materia e incluye ejemplos que lustran paso a paso los procesos y los fundamentos del campo con una base sólida y accesible. Esta nueva edición contiene: más de 50 aplicaciones reales, programas en C++, más de 2000 problemas, ofrece amplias oportunidades de práctica, reto y evaluación, retratos y biografías de los personajes más importantes del campo, etc. Sin duda la una exelente guia.

CONTENIDO: 
 
Introducción
Corriente y voltaje
Resistencia
Ley de Ohm, potencia y energia
Circuitos en serie
Circuitos en paralelo
Redes en serie-paralelo
Metodos de análisis y temas seleccionados (cd)
Teorema de redes
Capacitores
Circuitos magneticos
Inductores
Formas de onda senoidales alternas
Los elementos básicos y los fasores
Circuitos en serie y en paralelo
Redes de ca en serie-paralelo
Metodos de análisis y temas selecionados (ca)
Teorema de redes (ca)
Potencia(ca)
Resonancia
Transformadores
Sistemas polifásicos
Decibeles, filtros y diagramas de bode
Formas de onda de pulso y la respuesta R-C
Circuitos no senoidales
Análisis de sistemas: una introducción 

73 comentarios:

Anónimo dijo...

si tenes el solucionario pasamelo, el correo es rae0506@gmail.com, espero q me contestes bye

Anónimo dijo...

Excelente libro!
gracias a este libro saquè 10 en electrotecnia1
;)
salu2

vamosmiGuate dijo...

si me pueden pasar el solucionario de este libro my e-mail juanceroyer@gmail.com

vamosmiGuate dijo...

Si me puedes pasar el solucionario por favor a mi e-mail juance_royer@gmail.com

Anónimo dijo...

gracias por el libro!!! si me pueden pasar el solucionario porfa... a este correo jesmirna@yahoo.com

Anónimo dijo...

sii tenes el solucionario pasalo al correo.._: monse1214@hotmail.com

Ġαµε§™ dijo...

no somos expertos en solucionarios pero en www.soludelibros.blogspot.com tal vez les puedan echar la mano con eso......

Anónimo dijo...

si tienes el solucionario me lo podrias pasar porfa mi correo es gloria_martinezd2006@yahoo.com

Anónimo dijo...

ala gracias q buena honda, ustedes son lo mejor de todo lo mejor, pero voy a buscar el solucionario y aver si lo hayo y se los mando

Anónimo dijo...

ee comparee pasame la contraseñaa para descomprimir el archivo, mandamela a este correo, tony_lk61@hotmail.com

Admin dijo...

Pass: taringa

Anónimo dijo...

por favor me podrian ayudar con el solucionario de este interesante libro tengo un par de ejercicios que no me salen y los necesito entregar hoy en la noche gracias si me pudieran ayudar mi correo es hector_gv_9@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfavor alguien tiene el solucionario de este libro?? tengo parcial el martes y hay unos problemas que no me salen y quiero ver como se resuelven porfa mandenmelo a alalopez77@yahoo.com.. gracias!!

Anónimo dijo...

ocupo de emergencia el solucionario del libro si me lo pueden pasar kedo bien agradecido mi correo es bisterio23@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfa el solucionario por ahi kien lo tenga ke lo postee

ivanroller@live.com.mx

Anónimo dijo...

si tienes el solucionario de introduccion al analisis de circuitos electricos 10ma ed de Bylestar me lo puedes pasar, mi correo es Louis_castaneda@live.com.mx de antemano gracias

Anónimo dijo...

buenas noches al bajar el libro y tratarlo de abrir me dice que el archivo esta dañado, me puedes colaborar en volverlo a subir gracias

Admin dijo...

ya esta gracias por comentar....

Anónimo dijo...

GRACIAS BUEN APORTE DISCULPA PODRIAS PASARME EL SOLUCIONARIO
MI CORREO:
tona100prechivas@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola. alguien amable que tenga el solucionario que me lo pase si no es mucha molestia. luis_del16@hotmail.com. saludoss

Anónimo dijo...

Si tienes el solucionario favor de enviarmelo al lady-ktik@hotmail.com (grax)...

Unknown dijo...

hola, alguien me puede ayudar con el solucionario????
mi correo es mariaju1006@hotmail.com gracias!!!!

Unknown dijo...

Hola, necesito que por favor me pasen el solucionario de este libro me urge!! porfis zwillingegt@gmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

hola fabuloso libro se me podrias mandar el solucionario, por favor, mi correo es chik_smart22@hotmail.com

Anónimo dijo...

si tienes el solucionario me lo podrias pasar porfa mi correo es yuli_a_16@hotmail.com

Anónimo dijo...

X fa Alguien q tenga el solucionario mi correo es alexn._1000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es urgente... xfa pasenme el solucionario me queda 1 examen... mi correo es orland_peb74@hotmail.com

Anónimo dijo...

i tienes el solucionario de introduccion al analisis de circuitos electricos 10ma ed de Bylestar me lo puedes pasar, es

dezinhobg@hotmail.com

Anónimo dijo...

x fa, me urge el solucionario del libro de introduccion al analisis de circuitos de boylestad 10ed.... si me lo pudieran mandar a mi korreo
nydia_quiroz24@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, x favor, si alguien tiene el solucionario del boylestad 10ed pueden enviarmelo????... tengo una tarea urgente ke hacer para entregar, y el profe no nos enseño nada sobre la unidad de teoremas.... se los agradeceria muchisimo si me lo envian a mi korreo..... nydia_quiroz24@hotmail.com

geovanny dijo...

por favor me podrian ayudar con el solucionario de este interesante libro tengo un par de ejercicios que no me salen y los necesito entregar hoy en la noche gracias si me pudieran ayudar mi correo es girovar060@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor el solucionario, misteryxs@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola... grax x el libro me es de gran ayuda
tendras por casualidad el solucionario... plis mandamelo xfa a este correo selene_90@hotmail.com

grasias x todo ^_^

Anónimo dijo...

Hola disculpa si puedes aydarme con el solucionario por favor mi correo es kronnoss@hotmail.com.
muchas gracias por el libro.

Anónimo dijo...

hola me pueden ayudar porfa mandame el solucionario del libro a danita651@hotmail.com lo necesito graxxx

Anónimo dijo...

muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!!! y porfa si tienes el solucionario mandamelo a rafailo_15@hotmail.com

Christian Sosa dijo...

muy buen libro gracias!!! y me arian un favor si pudieran mandar el solucionario a este correo
robien.werito@gmail.com
se los agradeseria mas
de nuevo muxas gracias

Anónimo dijo...

Hola excelente aporte habia estado buscando este libro como loco!!! oye si tienes el solucionario o cualquiera me lo podria enviar a:

maxpower201@hotmail.com

Gracias Gracias

Anónimo dijo...

Hola, será que alguien aún tiene en su poder el solucionario de Introducción al Análisis de Circuitos de Robert Boylestad 10ma edición? En verdad me urge para un trabajo, agradezco si me lo pueden enviar a mi correo: sjaasturias@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, podra alguien mandarme el sulucionario ?
les agradezco si me lo mandan a primus55555@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

si alguien tiene el solucionario le agradeceria.... regalo hosting por un año mi correo es jg_ami_pop@hotmail.com

Maljori dijo...

hola yoo tambien busco desesperadamente el solucionario de este libro por favor mandamenlo porfi porfi, mi correo es maljori_7984165@hotmail.com o maljori@yahoo.es por favor estare muy agradecida graxias

Anónimo dijo...

es exxelente el libro pero con un solucionario puedes pasasrlo a lobo_delgado@hotmail.com qedo agradecido

Anónimo dijo...

Excelente aporte si tiene el solucionario y fuefra tan amable de remitirmelo a la siguiente direccion web jdelgadoalarcos@gmail.com, le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano

Anónimo dijo...

si tienen el solucionario, me lo podrian mandar porfavor pepio90@gmail.com

Daniel dijo...

dombys@gmail.com ami tambien!!!!!!

Anónimo dijo...

buen libro gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias!!! es un exelente libro :)

Anónimo dijo...

jajaja, todos piden el solucionario, yo he estado buscando en la red y no lo he encontado, solo esta el de la edicion 8 pero no el de la edicion 10

Anónimo dijo...

saludos de ruego encarecidamente alguien me podria mandar el link del solucionario de analisis de circuito 10 dedicion mi correo es: jai.meech@live.com

Anónimo dijo...

si xfa si alguien tiene en solucionario de analisis de circuitos de la decima edicion de boylestad mi correo es jai.meech@live.com si xfa estoy desesperado si alguien me puede enviar el link de descarga le estaré eternamente agradecido lo necesito cuanto antes si gracias

Anónimo dijo...

si porfa ruego me envien el link de el solucionario del libro analisis de circuitos de boylestad xfa si me urge los ayudo en lo que sea de alguna manera lo que sea pero mandemen el lin a mi correo xfa mi correo es jai.meech@live.com

Edgato dijo...

XD parece que todos lo que andamos buscando es el solucionario lastima que nadie lo aporte jaja lastima muy buena de todasd formas gracias

Dulcix dijo...

Alguien que tenga solucionario!!! compartanlo porfa!!

Anónimo dijo...

Buenos dias:
Alguien me puede colaborar con el solucionario del libro analisis de circuitos de boylestad; Muchas gracias
Mi correo es mimiigo@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches quien tenga el solucionario del Boylestar. Introducción a Análisis de Circuitos. 10ma Ed. pasemelo por favor.
johanna_984@hotmail.com

Urgente

Anónimo dijo...

sube los links en otro servidor! o madamelo porfavor a martinez.007@hotmail.com

Anónimo dijo...

si me podrian ayudar y mandarme el solucionario edrago28@hotmail.com

Anónimo dijo...

subelo en mediafire D::::::::::

Anónimo dijo...

disculpen alguien que tenga el solucionario de la de 10 edicion que me haga el favor de mandarmelo a eltavo91@hotmail.com

Anónimo dijo...

eh me podrian pasar el solucionario por favor lo necesito mi correo es chapo_030291@hotmail.com

ana dijo...

por favor necesito el solucionario de la ed 10... mil gracias correo aniscris@yahoo.es

Anónimo dijo...

es un libro muy util para la clase de electrotecnia....podrian pasar el solucionario migue_12_13@yahoo.com gracias

Anónimo dijo...

ola mi nombre es Lourdes por favor sialguien puede enviarme el libro introducción al análisis de circuitos se lo agradecería muxo enviendo al siguiente correo da25m15@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola mi nombre es Lourdes por favor sialguien puede enviarme el libro y solucionario introducción al análisis de circuitos se lo agradecería muxo enviendo al siguiente correo da25m15@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola me podrias pasar el solucionario porfa es q no me salen unos problemas mi correo es losdorados_511@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nesesito q m pasesn el solocionario muchas gracias ,i correo es dany_el_guy@hotmail.com

Eclipse dijo...

esta a color es que descargue uno y esta en blanco y negro necesito uno a color ??? es este?

Eclipse dijo...

esta a color? es que descargue uno el otro dia y estaba blanco y negro necesito uno a color ??

Anónimo dijo...

porfavor quien descargo el libro estoy tratando de descargarlo y no eh podido este es mi correo para el quien lo tenga
porfavor pasarmelo seaman_s@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola como estan no e podido descargar el libro y lo necesito porfavor quien lo tenga pasarmelo a mi correo porfavor gracias

Anónimo dijo...

pasenme el libro y el solucionador a angelraulsv@hotmail.com

Publicar un comentario

Entradas populares