viernes, 25 de junio de 2010

Matlab R2010 full [MU][32 Y 64 Bits]



Mathworks Matlab R2010a
.ISO | English | .RAR | 2010 | XP/Vista/7 | X86 y X64




Para los que no lo conocen, MATLAB (abreviatura de MATrix LABoratory, \”laboratorio de matrices\” es un software matemático que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M).

Entre sus prestaciones básicas se hallan: la manipulación de matrices, la representación de datos y funciones, la implementación de algoritmos, la creación de interfaces de usuario (GUI) y la comunicación con programas en otros lenguajes y con otros dispositivos hardware. El paquete MATLAB dispone de dos herramientas adicionales que expanden sus prestaciones, a saber, Simulink (plataforma de simulación multidominio) y GUIDE (editor de interfaces de usuario – GUI). Además, se pueden ampliar las capacidades de MATLAB con las cajas de herramientas (toolboxes); y las de Simulink con los paquetes de bloques (blocksets).

Es un software muy usado en universidades y centros de investigación y desarrollo. En los últimos años ha aumentado el número de prestaciones, como la de programar directamente procesadores digitales de señal o crear código VHDL.

Novedades en le Versión 2010a
La versión 2010 a incluye nuevas funciones de MATLAB y Simulink, dos productos nuevos y updates y correcciones de errores para otros 91 productos. Los suscriptores del servicio de mantenimiento de software de MathWorks pueden download actualizaciones de productos. Desde R2008a, las familias de productos de MATLAB y Simulink requieren una activation. La versión R2010a incluye mejoras del License Center, la herramienta en línea que gestiona la licencia y la información del usuario.

Entre las nuevas prestaciones de los productos de verificación de código PolySpace se encuentran la comprobación de estándares de JSF C++ (JSF++), la aceleración multinúcleo y la integración con Eclipse.

Entre las nuevas prestaciones de la familia de productos MATLAB están:

* Soporte multinúcleo para fft y otras funciones de MATLAB
* Uso de ocho núcleos en el escritorio con la Parallel Computing Toolbox
* Capacidad para usar clases .NET directamente en programas y aplicaciones de MATLAB


Entre las nuevas prestaciones de la familia de productos Simulink están:

* Guardar, recuperar y reiniciar estados de simulación en Simulink y Stateflow
* Simulink Design Optimization, un nuevo producto para estimar y optimizar los parámetros de los modelos con Simulink

Lo mas importante: es 2010 (para x86 y x64)

Peso: 5.0 Gb


FOLDER MEGAUPLOAD CON TODAS LAS PARTES


http://www.megaupload.com/?f=DCXN8IIG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...