Proteus 7.6 SP0 Full

Les traigo la última versión del Proteus: Proteus 7.6 SP0 en un sólo link.





Las principales novedades para la versión 7.6 son:
  • Rediseño de los gráficos. Se ha reescrito el motor gráfico para ambos, Isis y Ares. Se implementa un OPEN GL adaptado y optimizado para su utilización en trabajos de CAD. Se ha logrado una optimización de la utilización del hardware para mejorar la velocidad del renderizado de gráficos. Con todo ello se ha obtenido una importante mejora en la velocidad de obtención de los resultados gráficos de nuestras operaciones.
  • Utilización de la nueva técnica Thru-view. Utilización de tecnología true-alpha-blended para la utilización de transparencias. Con ello se posibilita la visualización de todas las capas de la tarjeta al mismo tiempo.
  • Implementación de un nuevo mecanismo que al cambiar de capa oscurece el resto de las capas con lo que se facilita el trazado de pistas evitando obstáculos.
  • Posibilidad de realizar un resaltado suave junto con el actual filtro de selección para hacer que las selecciones sean más sencillas y obvias.
  • La activación de una capa es automática cuando se selecciona un objeto de esa capa, posibilitando de esta manera que los objetos más relevantes estén siempre visibles.
  • Las capas de resistencia de soldadura y máscara de empastado son ahora visibles cuando se inspecciona directamente la forma de la placa.
  • Las nuevas arquitecturas utilizadas en el desarrollo del software y utilización de nuevas técnicas posibilitarán en un futuro cercano la presentación de más novedades y mejoras.
  • Posibilidad de realizar una salida directa en formato PDF.
  • Mejoras en la visualizadión 3D. Se posibilita la visión de la placa desnuda de componentes a efectos de inspeccionar el resultado. Se incluyen las capas de resistencia de soldadura y máscara de empastado. Soporte de ranuras y ahujeros de encaje. Visualización de imágenes y logos.
  • Introducción de la nueva familia de microcontroladores MSP430 de Texas Instruments.
  • Introducción de nuevas variantes de microcontroladores PIC de Microchip y cinco nuevas librerías de componentes de las firmas NORCOMP, CW, FCI, MOLEX y ASSMANN.
Link de descarga (encontraran todo lo necesario dentro del rar):

http://rapidshare.com/files/27489163...asica.rar.html


Que lo disfruten.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

idoloooo!!!

Unknown dijo...

hola mi hermano, gracias por la pagina me ha sido reutil, creo que este link esta malo porque me descarga un libro de electronica digital y no el proteus, me puedes ayudar por favor, saludos

Admin dijo...

la carpeta quetrae el software se llama asi electronica basica no es ningun libro y otra cosa desac5tiva tu antivirus a la hora de instalarlo ya que el parcjhe para e proghrama lo detecta como malicioso y no te deja ejecutarlo....

Anónimo dijo...

yo tenia un problema con el proteus 7.5 cuando instalaba el parche lxk proteus 7.5sp3 v2.1.3
me aparecia wrong folder selected espero que en esta version no pase lo mismo .......de todos modos se agradece

Anónimo dijo...

mi estimado estaba buscando de donde descargarme es soft gracias por compartirlo y tengo una pregunta este sistema soporta los microcontroladores picaxe 18x asi como lo controla el picaxe vsm

Anónimo dijo...

Tiene virussssssssssssss...!
q mal pa comenzar

Anónimo dijo...

tiene un virus ni el hp

Anónimo dijo...

muchas gracias carnal, me ha sido de mucha ayuda

Anónimo dijo...

weones desactiven el antivirus para q no eliminen el parche -.-'

Anónimo dijo...

link muerto buuuu

Publicar un comentario

Entradas populares