Manejo y Reciclaje de los Residuos de Envases y Embalajes


Autor: Juan Antonio Careaga
Editorial: Instituto Nacional de Ecologia

El objetivo principal elevado por el autor, es analizar el rol que cumplen actualmente los desechos de envases y embalajes dentro de las diversas etapas en que puede dividirse el manejo de los residuos solidos municipales, Ademas aborda la contribucion que la industria del envase puede ofrecer en la busqueda de soluciones a la problematica de la proteccion del medio ambiente y de la salud humana.

1 comentario:

residuos solidos dijo...

Es hora de tomar medidas sobre los residuos sólidos urbanos ya que son un gravísimo problema ambiental asi como foco y problema de innumerables enfermedades y plagas.
Indicar que cada persona produce una media de 1,2 Kg de residuos al dia o 438 kg al año, cantidad que año a año va en aumento de forma muy acelerada.
En la empresa www.redsolenergy.com realizamos plantas de “BASURAS_CERO” y “RESIDUOS_CERO” que transforman los residuos sólidos en electricidad limpia y renovable.
Por un lado se elimina al 100% el problema de los residuos sólidos y por otro se produce energía limpia y renovable sin contaminaciones y sin emisiones de CO2 a la atmósfera.

Publicar un comentario

Entradas populares