Fundamentos de Circuitos Electricos, Matthew N. O. Sadiku 3Ed

Descripción:
Fundamentos de Circuitos eléctricos se ha convertido en la elección de los estudiantes para un curso introductorio de circuitos eléctricos. La tercera edición continúa en esta línea basándose en el éxito de las ediciones anteriores, con nuevas características para alumnos y profesores Incluye ejemplos de aplicaciones industriales prácticas. Cuenta con ejemplos abundantes: 300 ejemplos resueltos, 300 ejercicios de práctica con resultados, 1613 problemas para resolver. Introduce el uso de herramientas computacionales 1614 modernas como Pspice y MATLAB para el análisis de los circuitos. Los ejemplos se explican con el método de 6 pasos. Iconos para resaltar los problemas relacionados con el diseño de ingeniería, para ser resueltos con Pspice o MATLAB.

Contenido:
Prefacio. Agradecimientos. Visita paso a paso. Nota para el estudiantes. Acerca de los autores. PARTE 1. Circuitos de cd. 1. Conceptos Básicos. 2. Leyes básicas. 3. Métodos de Análisis. 4. Teoremas de circuitos. 5. Amplificadores Operacionales. 6. Capacitares e inductores. 7. Circuitos de Primer orden. 8. Circuitos de Segundo orden. PARTE 2. Circuitos de ca 9. Senoides y fasores. 10. Análisis Senoidal en estado estable. 11. Análisis de potencia de CA. 12. Circuitos trifásicos. 13. Circuitos magnéticamente acoplados. 14. Respuesta en frecuencia. PARTE 3. Análisis avanzado de circuitos. 15. Introducción a la transformada de Laplace. 16. Aplicaciones de la Transformada de Laplace. 17. Las Series de Fourier. 18. La transformada de Fourier. 19. Redes de Dos puertos. Apéndices.

http://www.megaupload.com/?d=AS6UGQGR
http://www.megaupload.com/?d=NML4DLR5

pass:
www.libros-ingenieria.blogspot.com

4 comentarios:

c dijo...

la clave no funciona!!!

Anónimo dijo...

No funciona el pass...
Por favor pongan el verdadero
Saludos desde Oaxaca!!!

Admin dijo...

ESTA CLAVE YA ES LA CORRECTA YA LO VERIFIQUE UNA DISCULPA

www.libros-ingenieria.blogspot.com

Anónimo dijo...

descargue la parte 1 de fundamentos de circuitos, me pide un ID volumen0, no funciona... por favor alguien me puede ayudar.

Publicar un comentario

Entradas populares