11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! seria mucho pedir si sabes en donde puedo descargar la 8° edicion??

porfavor, si me puedes ayudar, gracias,
si tienes alguna respuesta, porfa me puedes comunicar a aimaragui@hotmail.com?? mil gracias!!

Anónimo dijo...

yo tambien ando en busqueda de la octava edicion de Administracion de recursos humanos de Idalberto Chiavenato....si estuviera disponible me podrian decir en donde, porfavor se los agradeceroia millones, es para mi tesis.

kallinita_01987@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, por favor, necesito urgente la octava edición.... es para un trabajo muy importante por favor si alguien me puede ayudar..
nancycarvajal18@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

que manes mas desagradecidos

semejante aporte parcero

se agradece.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte

Anónimo dijo...

q wea, si la octava nos sirve po pajaron XD

Anónimo dijo...

buenos dias tengan todos, espero poder participar y hacer algunos aportes para tan importante pagina

Anónimo dijo...

donde bajo la octava edicion

Felipe y Valeria dijo...

necesito la 8va edicion pero el libro físicoo!!!!!! urgenteeeeeeeeeeeeeee

vale.cisterx@live.cl

Anónimo dijo...

Hola, tienes excelente informacion. Es una lastima que Megaupload este cerrado pero te agradeceremos muchos si subieras la misma informacion a otro servidor activo.

Unknown dijo...

necesito la octava edición de este libro, es urgente. Se agradece si alguien lo tiene que me lo envíe.

calasis@gmail.com

Publicar un comentario

Entradas populares