MECÁNICA DE FLUIDOS, ROBERT MOTT 6ed

MECÁNICA DE FLUIDOS (ROBERT MOTT)
Sexta Edición en Español




El objetivo de este libro es presentar los principios de la Mecánica de fluidos y su aplicación en problemas prácticos; con especial énfasis en las propiedades de los fluidos; la medición de la presión, la densidad y el flujo; la estática de los fluidos, el flujo en tuberías y conductos no circulares y más.

1. La naturaleza de los fluidos y el estudio de su mecánica 2. Viscosidad de los fluidos 3. Medición de la presión 4. Fuerzas debidas a fluidos estáticos 5. Flotabilidad y estabilidad 6. El flujo de los fluidos y la ecuación de Bernoulli 7.
Ecuación general de la energía 8. Número de Reynolds, flujo laminar, flujo turbulento y pérdidas de energía debido a la fricción 9. Perfiles de velocidad para secciones circulares y flujo en secciones no circulares 10. Pérdidas menores 11. Sistemas de tuberías en serie 12. Sistemas de tuberías en paralelo 13. Selección y aplicación de bombas. 14. Flujo en canales abiertos 15. Medición del flujo 16.fuerzas debido a los fluidos en movimientos 17. Arrastre y sustentación 18. Ventiladores, sopladores, compresores y el flujo de los gases 19. Flujo de aire en ductos.

Mecánica de fluidos. (.pdf)
6a edición.
Robert Mott.
Idioma: Español.

http://rapidshare.com/files/23292056...Mott.part1.rar
http://rapidshare.com/files/23296973...Mott.part2.rar
http://rapidshare.com/files/23298071...Mott.part3.rar


posteado en vagos po sergio31rojas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el libro!

Publicar un comentario

Entradas populares